INICIO

¿Quiénes somos?
Entrenador de Atletas está compuesto por un grupo de personas con la adecuada formación y experiencia en el ámbito del entrenamiento, actividad física y la rehabilitación deportiva.



¿Qué ofrecemos?
Una gama de servicios 100% personalizados para atletas de todos los niveles desarrollados presencialmente en la zona del Corredor del Henares (Madrid y Guadalajara) o a distancia para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de una forma segura y eficiente.

Preparamos a opositores (bombero, policía, ejercito...), atletas, triatletas y deportistas de cualquier disciplina que demanden una preparación física específica. Realizamos tests de condición física para determinar umbrales de entrenamiento necesarios para la planificación del entrenamiento de deportes de resistencia. Además, ofrecemos también el servicio de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento personal.


¿Cómo trabajamos?
Todos nuestros servicios parten del deportista con sus capacidades, experiencias y expectativas. Con esta y otra información se realiza una evaluación inicial para determinar los objetivos a conseguir con una planificación individualizada y programas semanales supervisados y controlados de manera continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario