lunes, 9 de junio de 2014

NUEVO PODIUM DE DAVID CLEMENTE Y GRAN PROGRESIÓN DE MARTA PANUFNIK

DAVID CLEMENTE REPITE PODIUM EN EL DU CROSS DE MÓSTOLES Y MARTA PANUFNIK MANTIENE SU PROGRESIÓN

Un nuevo fin de semana los integrantes de Entrenador de Atletas obtienen la recompensas a sus sesiones de entrenamiento.

Domingo 8 de junio, Parque del Soto de Móstoles, David Clemente Remón volvió al lugar en el 15 años antes, en 1999, consiguió ser subcampeón de Madrid en categoría alevín, pero no precisamente en duatlón, sino en salto de longitud, prueba que por aquel entonces estaba tan de moda gracias a las hazañas del desaparecido Yago Lamela. En esta ocasión, David participó en el DuCross de Móstoles logrando un 6º puesto en la general y un 3º en su grupo de edad, de 18 a 29 años, lo que le permitió subir de al podium de una prueba de Ducross por segunda semana consecutiva. De este modo, comenzamos a acostumbrarnos mal o bien según como se mire. Enhorabuena!!!

David Clemente en el podium de grupo de edad 18-29 años del DuCross de Móstoles

Por otra parte y no por ello menos importante, Marta Panufnik logró un gran registro personal sobre una distancia de 6´6 Km. en la III Carrera Popular Vuelta a Europa celebrada el mismo domingo 8 de junio en Torrejón de Ardoz. Acercándose de ese modo a la marca objetivo que se ha propuesto para antes de fin de año en las distancias de 5Km. y 10Km. Enhorabuena Marta!!! Sigue así!!!

Marta Panufnik en la Carrera de las Enfermedades Raras 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario