miércoles, 2 de julio de 2014

OTRO FIN DE SEMANA DE BUENOS RESULTADOS

GRAN TRIATLÓN DE DAVID CLEMENTE EN EL VILLA DE MADRID Y MARTA PANUFNIK REVIENTA SU MARCA EN 5.000m.

Otro fin de semana disfrutando con las competiciones de los integrantes de Entrenador de Atletas y viendo como todo esfuerzo tiene su recompensa.

El pasado sábado 26 de junio tenía lugar el Triatlón Sprint Villa de Madrid que se celebró en la Casa de Campo, mismo escenario en el que uno año antes nuestro triatleta David Clemente Remón había debutado en esta modalidad. Su objetivo principal era plasmar en competición la progresión que ha tenido a lo largo de este último año, objetivo que alcanzó con creces al rebajar en unos 5 minutos su plusmarca personal en ese mismo circuito. En cuanto a los segmentos, una floja natación para ser competitivo, tal y como era de esperar pero con la lectura positiva de que fue capaz de dar su 100% en esta disciplina. En el sector ciclista, genial, con una media 34,25Km./h., resultado muy bueno para su nivel y las características del circuito. En la carrera a pie, fabuloso como suele ser habitual, con una media según los resultados oficiales de la organización de 3´21" el kilómetro. Finalmente, las transiciones, siguen siendo mejorables pero se apreció una notable mejoría en comparación con competiciones anteriores. Con todo esto, logró alcanzar el 23º puesto de 1108 participantes y el 6º su grupo de edad. Sigue así David!!!

David Clemente llegando a meta en el Triatlón Sprint Villa de Madrid

Un día después, el domingo 27 de junio, Marta Panufnik se ponía en la línea de salida de la Carrera Popular "Hay Salida" que se celebró en el madrileño Parque del Retiro dispuesta a mejorar su marca personal en el paso por los 5.000m. de una carrera de 6.200m. Y el resultado después de seis semanas de entrenamiento, en las que ha intercalado métodos continuos y fraccionados fue más positiva de lo esperado, con una notable mejora de su marca en más de 2´. Enhorabuena Marta!!! Ahora tocan nuevas metas.

Marta Panufnik continua subiendo rápido su nivel, al igual que hizo por las cuestas de Madrid

Por otro lado, como en toda competición, este fin de semana estuvo lleno de reencuentros con buenos amigos, ex-compañeros o ex-pupilos de este mundillo, como Amaya, Luis, Pablo, Raúl o Tamara.

Por mi parte, lleno un poco más la mochila de aprendizaje con las experiencias vividas, con el fin de poder seguir mejorando día a día para que mis atletas, triatletas y opositores a bombero y policía sigan progresando. 

La próxima semana esperamos volver cargados de buenas noticias con la última puesta a punto de cara al europeo de nuestro triatleta Héctor. Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario