lunes, 14 de julio de 2014

HÉCTOR PODIUM EN EL TRIATLÓN DE LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

HÉCTOR HERNÁNDEZ BIEDMA LOGRA EL 4º PUESTO DE LA GENERAL Y 3º DE SU GRUPO DE EDAD EN LA PRUEBA DE TRIATLÓN DE LOS JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Llegamos al final de la temporada y con ella buenas noticias desde Bruselas (Bélgica), donde nuestro triatleta y amigo Héctor Hernández Biedma ha logrado alcanzar el 4º puesto de la general y 3º de su grupo de edad, el más duro y exigente de la competición, de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos (EPFG) en la prueba de Triatlón.

Sobre un recorrido compuesto por 750m. de natación, 20Km. de ciclismo y 5Km. de carrera a pie, Héctor ha demostrado su potencial con tan solo un año de experiencia en esta modalidad deportiva, lo cual muestra el gran margen de mejora con el que todavía cuenta.

Por nuestra parte, como entrenadores, queremos dar las gracias a Héctor por su implicación, sacrificio y constancia durante todos estos meses, eres un ejemplo a seguir. Además, queremos decirle que esta medalla siempre será especial para nosotros, al ser la primera internacional de uno de nuestros deportistas, esperemos que no sea la también la última. Asimismo, agradecemos al resto de integrantes de Entrenador de Atletas la ayuda que nos han prestado para poder lograr este éxito deportivo, así como el apoyo de todas aquellas personas que desde la sombra y con menos protagonismo, también han colaborado en esta hazaña.

Ahora a descansar y preparar nuevos retos para 2015 ¡¡¡Enhorabuena Campeón!!!

Héctor en el segmento ciclista camino del podium de los EPFG de Bruselas (Bélgica)

Más información del campeonato en: http://www.european-police-fire-games.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario