jueves, 1 de febrero de 2018

LOS HERMANOS SAEZ MINGUEZ SE CLASIFICAN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

LOS HERMANOS ALCALAÍNOS SAEZ MINGUEZ SE CLASIFICAN CON SU CLUB PARA EL CAMPEONATO ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

El pasado domingo 28 de enero se celebró en el madrileño Parque de las Cruces el Campeonato de Madrid de Campo a través sub-18 y sub-20. En dichas pruebas participaron dos hermanos complutenses que pertenecen al grupo de entrenamiento alcalaíno “Entrenador de Atletas”, pero que defienden los colores del Club Atletismo Alcorcón.

El pequeño de los hermanos, Iván Saez Miguez, especialista en pruebas de medio-fondo y que tiene como objetivo participar este año en los campeonatos de España de 1.500m de su categoría, corrió en la prueba sub-18 y logró acabar en la 7ª posición individual y subcampeón de Madrid por clubes, lo que asegura la participación de su club en el Campeonato de España de Clubes que se celebra encGijón el próximo 25 de febrero.


Por su parte, el Daniel Saez Minguez, disputó el campeonato sub-20, prueba con una distancia de 7.500m y en la que hubo un alto nivel entre los participantes. Daniel finalizó en 13º puesto individual y su club también fue subcampéon de Madrid, por lo que también disputará la prueba asturiana de campo a través el 25 de febrero.

Iván Saez Minguez 7º sub-18 en el Cto. Madrid de Cross

Iván Saez Minguez 13º sub-20 en el Cto. Madrid de Cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario