martes, 23 de enero de 2018

FIN DE SEMANA DE CROSS - CTO. MADRID CROSS CORTO E ITÁLICA

LOS ALCALAÍNOS MIRIAM LÓPEZ HINOJOSA Y JUAN MANUEL CAMPOS SE CLASIFICAN CON SU CLUB PARA EL CAMPEONATO ESPAÑA DE CROSS CORTO POR CLUBES

El domingo 21 de enero tuvo lugar en Leganés el Campeonato de Madrid de Cross Corto por Clubes, en el que participaron los atletas alcalínos Juan Manuel Campos Torrijos y Miriam López Hinojosa, ambos pertenecientes al grupo de entrenamiento complutense "Entrenador de Atletas", pero que en esta ocasión defendían los colores naranjas de su club Unión Atlética Coslada. Miriam acabó en 14º posición de la general y contribuyo a que su equipo acabase 3º por equipos, mientas que Juan Manuel finalizó en el 20º puesto para que su club acabase proclamándose campeón de un disputado campeonato de Madrid. Con dichos resultados, los dos atletas alcalaínos nos representarán en Gijón el próximo 25 de febrero en el Campeonato de España de Clubes de la misma especialidad.

Miriam López Hinojosa
Juan Manuel Campos Torrijos

CROSS DE ITÁLICA (SANTIPONCE, SEVILLA)

Por su parte, Gloria Gallego y David Teruel representaron al grupo en el Cross Internacional de Itálica, uno de los cross más importantes del calendario nacional e internacional en el cual consiguieron mejorar su registros de ediciones anteriores.

David Teruel en el Cross Itálica
Gloria Gallego en el Cross Itálica

No hay comentarios:

Publicar un comentario