miércoles, 29 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA CON UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

GRAN CARRERA DE JOSÉ BURGUETE Y RETIRADA DE DAVID CLEMENTE

Formidable carrera la realizada el pasado domingo 26 de octubre por José Burguete en la Carrera Cívico Militar contra la droga celebrada en la madrileña Casa de Campo, necesitando un tiempo 21´52" para cubrir los 6.500m. de los que constaba la prueba, lo que supone una media de 3´22" el kilómetro y un indicador de que todo marcha bien para conseguir mejorar en las próximas semanas su registro personal en 10.000m. en ruta.

Salida Carrera Cívico Militar contra la droga
Por otro lado, con algo de peor suerte, David Clemente Remón tuvo que retirarse nuevamente de un duatlon, concretamente del III Duatlon Cross Popular "Cobeña Ciudad del Deporte" como consecuencia de los problemas musculares que lleva arrastrando varias semanas en el soleo. No obstante, las sensaciones tenidas durante la parte de carrera disputada son buenas y le invitan a mirar con optimismo su participación en las diferentes pruebas que tiene previstas para las próximas semanas.

Grupo de cabeza del III Duatlon de Cobeña en el primer segmento de carrera
Ahora toca un fin de semana sin competiciones para volver con fuerza el sábado 8 y domingo 9 de noviembre a las diferentes pruebas de cross y ruta que disputarán nuestros atletas y duatletas. Si tú quieres ser uno de ellos, escríbenos a info@entrenadordeatletas.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario