lunes, 20 de octubre de 2014

SERGIO HERANCE VUELVE CON FUERZA

COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS

El pasado sábado 18 de octubre de 2014 tuvo lugar en el campus de universitario de Colmenarejo la tercera prueba del circuito universitario de cross de Madrid, concretamente la prueba organizada por la Universidad Carlos III. En ella, participaron dos de nuestros atletas, Sergio Herance Ropero y David Clemente Remón, acabando la prueba en 11º y 18º posición respectivamente, para algunos podrá parecer poco, pero la realidad es que detrás de este resultado hay muchas horas de esfuerzo y dedicación, pero ante todo no hace más que presagiar una prometedora temporada de campo a través, duatlón y pista, ya que a estas alturas de la temporada apenas hemos comenzado con los entrenamientos de calidad. Enhorabuena a ambos y en especial a Sergio por tu gran recuperación, ya que vuelves a estar más cerca del lugar que te corresponde y en el que a muchos les gustaría poder aspirar.

Sergio Herance en segunda posición en la foto con el dorsal 473 en una de las cuestas del cross.

Por otra parte, Héctor Hernández Biedman disputó el pasado domingo 19 de octubre la XXI Carrera Memorial Bomberos Comunidad de Madrid, donde a pesar de estar muy corto de preparación consiguió la 7º posición de su categoría y contribuyó, a lo que en esta ocasión era también muy importante, a que su Parque de Bomberos lograse la victoria por equipos.


Ahora toca seguir entrenando para la próxima semana ver de nuevo a nuestros atletas en acción, exactamente en el Cross Universitario de la Universidad Politécnica de Madrid, Carrera Cívico Militar contra la Droga y el Duatlón Cross de Cobeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario