miércoles, 8 de octubre de 2014

PODIUM JOSÉ BURGUETE EN LA II CARRERA MUÉVETE POR LA INTEGRACIÓN DE GUADALAJARA

JOSÉ BURGUETE 3º DE SU CATEGORÍA Y 4º DE LA GENERAL EN LA II CARRERA MUÉVETE POR LA INTEGRACIÓN DE GUADALAJARA

Un fin de semana más estamos de enhorabuena por la gran carrera realizada por nuestro atleta José Burguete en la II Carrera Muévete por la Integración de Guadalajara donde logró un meritorio cuarto puesto de la general y quedando a solo 13" de la victoria y 5" del tercer cajón del podium. No obstante, Burguete subió al podium como tercer clasificado de su categoría. Enhorabuena y a por la siguiente.
José Burguete en el tercer cajón del podium de Guadalajara
Por otro lado, David Clemente Remón participó en el II Duatlón Popular de Mejorada del Campo, el cual no pudo finalizar debido a los problemas musculares sufridos en los gemelos, a pesar de todo se fue satisfecho con las sensaciones tenidas hasta la salida de la T2, momento en el que iba en 5º posición de la general. En cualquier caso, una retirada a tiempo siempre es una victoria.

Finalmente, una semana antes, Marta Panufnik volvió a la competición en la II Carrera por la discapacidad celebrada en Getafe, donde finalizó muy bien la carrera de 5Km. y comienza a recuperar la forma para alcanzar todos los retos personales que se ha propuesto para esta temporada. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario