domingo, 27 de septiembre de 2015

FIN DE SEMANA DE PRIMEROS

DAVID C. PRIMERO EN EL DUATLÓN DE AZUQUECA, MARTA ACABA SU PRIMER DUATLÓN, LETICIA HACE SU PRIMERA CARRERA CON EL GRUPO Y DAVID G. SE ENFRENTÓ A SU PRIMER IRONMAN

Este fin de semana, el primero de competición oficial para el grupo, lo hemos llamado un fin de semana de primeros por los diferentes resultados obtenidos, que no siempre están relacionados con el primer puesto, por lo que a continuación los describiremos de manera cronológica.

El sábado, David Clemente Remón logró alzarse con el primer puesto de la general en el II Duatlón Popular de Azuqueca de Henares, consiguiendo así su primer podium de la temporada y logrando del mismo modo la tan ansiada victoria que hasta ahora se le había escapado. Enhorabuena David, esperamos que esta sea la primera de una sucesión de victorias o, al menos, de buenas carreras.

Vídeo de llegada: http://www.azuqueca.tv/index.php/video/875/resumen-fiestas-d%C3%ADa-26/

Podium del II Duatlón Popular de Azuqueca de Henares con David Clemente en lo más alto.

En el mismo duatlón, Marta Panufnik finalizó su primera carrera en esta disciplina, justamente una semana después de haber acabado su primer triatlón en la Casa de Campo. Aunque el puesto no sea tan mediático como el de David, estamos muy orgullosos de ella, ya que el esfuerzo realizado para conseguirlo es alto, siendo de este modo una de nuestras deportistas más disciplinadas del grupo. Ahora Marta a buscar nuevos retos, esto acaba de empezar.

Marta Panufnik en la T1 del II Duatlón de Azuqueca de Henares

El mismo sábado, pero por la tarde, Leticia Martínez acababa su primera carrera como deportista del grupo de Entrenador de Atletas, rozando el podium al quedar en 4ª posición de su categoría en la Carrera Popular Villa de Honrubia. Esta atleta, apunta muy buenas maneras y estamos convencidos que a no mucho tardar nos va a dar gratas sorpresas y alegrías. Muy bien Leticia, a seguir trabajando que en la próxima pisas podium.

Leticia llegando a meta en la Carrera Popular Villa de Honrubia

Finalmente, David G., uno de nuestros ironman del grupo se enfrentó a su primera carrera en esta distancia participando en el Triatlón Madrid KM0. Sin embargo corrió peor suerte que el resto de sus compañeros y se vio obligado a abandonar por reventar dos veces la rueda trasera de la bicicleta y no poder ser atendido por la asistencia de la carrera. A pesar de ello hay que quedarse con las buenas sensaciones tenidas. Ánimo David, la próxima seguro que sale.

Después de leer la entrada vemos que ha sido un fin de semana de "primeros", aunque no siempre haya sido de primeros puestos, lo cual no siempre es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario