martes, 13 de octubre de 2015

ESTAMOS EN BUENAS MANOS CON LOS NUEVOS BOMBEROS

ESTAMOS EN BUENAS MANOS CON LOS NUEVOS BOMBEROS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Como dijo el poeta Ovidio "la gota horada la piedra, no por fuerza sino por constancia" y lo que han conseguido estos chicos es fruto de dicha constancia y esfuerzo, tantas horas de estudio, entrenamiento y sacrificio dejando de lado ciertas aficiones e incluso otras oportunidades profesionales han tenido su recompensa.

Desde Entrenador de Atletas nos sentimos afortunados de haberos tenido en el grupo, sin vosotros todo habría sido diferente, sin vuestra actitud es muy probable que el grupo no fuese sinónimo de equipo, esfuerzo, ilusión... como es ahora.

Ahora en vuestro desempeño profesional os esperan altas demandas físicas y mentales, pero egoístamente, como ciudadanos, estamos de suerte y tranquilos, ya que con vosotros nuestras vidas están en buenas manos.

También nos gustaría agradecer el esfuerzo de vuestros compañeros, aquellos que os han animado, tirado alguna serie e incluso cerraros para no ser ganados... Y finalmente animar a aquellos que esta vez no han logrado su sueño, pero que pronto lo conseguirán, ya que como decía Walt Disney "La diferencia entre ganar y perder, frecuentemente es... no rendirse".
Los seis nuevos bomberos que han alcanzado un sueño

Pocos saben la cantidad de horas de estudio, entrenamiento y sacrificio que cuestan esos seis cascos

No hay comentarios:

Publicar un comentario