lunes, 16 de noviembre de 2015

CONTINUAMOS NOVIEMBRE CON MÁS CROSS, TRAIL Y RUTA

CONTINUAMOS NOVIEMBRE CON MÁS CROSS, TRAIL Y RUTA

En octubre comenzamos con las pruebas de campo a través y en noviembre no hemos parado, por lo que con esta entrada os presentaremos los resultados de algunos de nuestros deportistas.

El pasado 1 de noviembre, uno de nuestros capitanes, Héctor logró hacerse con la tercera posición en la Carrera Madrid También Solidaria disputada sobre una distancia de 5.000m. en el Parque Juan Carlos I, podium con el que pone un estupendo broche final a su temporada.

Héctor 3º clasificado de la Carrera Madrid También Solidario (Foto tomada del Facebook de Madrid También Solidario)

Ese mismo fin de semana, Jorge participó en el duro Trail Bomberos Forestales celebrado en la Casa de Campo de Madrid,  prueba con un carácter reivindicativo-deportivo y con un circuito muy duro que hacía que llegar a meta ya fuese todo un éxito.

Jorge (dorsal 107) en el Trail Bomberos Forestales (Foto tomada del Facebook de Trail de Bomberos Forestales)

Un fin de semana más tarde, el del 7 y 8 de noviembre, los nuestros participaron en otras tres pruebas.

Pablo corrió el Trail Nocturno Madrid se Mueve por Madrid celebrado en Alcalá de Henares, logrando una meritoria 77ª posición. Muy buen resultado.

Pablo en el Trail Madrid se Mueve por Madrid (Foto tomada del Facebook de Pablo)

Por otro lado, Marta compito en la Carrera Solidaria Mizu Nipace celebrada en Guadalajara sobre la distancia de los 5.000m. En dicha prueba no logró mejorar su marca personal pero se quedó muy cerca a pesar de los grandes desniveles del circuito alcarreño.

Marta en la llegada de la Carrera Solidaria Mizu Nipace
Y para acabar el fin de semana, nos fuimos a una de las pruebas de campo a través más míticas e importantes del calendario madrileño, concretamente el Cross de Suanzes celebrado en el Parque de Arcentales. En dicha prueba tuvimos la de cal y la de arena, la mala noticia fue el abandono de Sergio aunque por suerte sin lesión, mientras que las buenas fueron el 10ª posición de la general de Llilian en categoría senior femenino y el 20º puesto de Raúl en categoría de veteranos de 35 a 39 años.

Sergio en el Cross de Suanzes (Foto de Javier Romero) 
Lilian en el Cross de Suanzes (Foto de José Manuel Fernández Pedregosa)

En el tercer fin de semana del mes, nuestros atletas participaron en los 10Km. del Derbi de las Aficiones, logrando mejorar sus registros personales y dejándolos en 36´05" en el caso de Raúl y 40´05" para Javi. Por su parte, Lilian volvió a competir en cross, concretamente en el mejor cross del mundo, el Internacional de Atapuerca, en el que consiguió correr a un buen ritmo y dejo ver su mejor versión atleta sufridora que es.

Lilian en el Cross Internacional de Atapuerca

Después de estas tres semanas, nos toca pensar en las próximas competiciones, entre las que destacan los 10Km del Trofeo José Cano "Carrera Popular de Canillejas" y la prueba Madrid Tactika Trail de Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario